martes, 13 de enero de 2009

Para apoyar a los usuarios

En el Ayuntamiento nos sumamos al llamado
del gobernador Fidel Herrera Beltrán”: DVCH

Patrullas de Tránsito Municipal
transportaron a xalapeños


Xalapa, Ver., 12 de enero de 2009.- Ante el paro estatal del transporte urbano, el Ayuntamiento de Xalapa se sumó al operativo implementado por el Gobierno del Estado para apoyar a los usuarios y puso a disposición de la población las 20 patrullas de la Dirección de Tránsito Municipal, informó el alcalde David Velasco Chedraui.

Entrevistado al término de los “Honores a la Bandera” que encabezó en la Escuela Secundaria Técnica No. 3, el alcalde de la capital veracruzana, lamentó que este tipo de acciones afecten a las personas que diariamente utilizan el transporte urbano para trasladarse a sus centros de trabajo y estudio.

David Velasco Chedraui, señaló “como Ayuntamiento, nos sumamos a las acciones implementadas por las autoridades estatales para apoyar a la población, éste lunes la Dirección de Tránsito Municipal no sancionó a particulares que transportaron en sus automóviles cobrando o gratuitamente”.

Asimismo, dijo que se apoyó de manera especial a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, privilegiando su transportación en las patrullas de Tránsito Municipal sin costo alguno.

Agregó, que para evitar los abusos de los taxistas o particulares, los elementos de tránsito reforzaron las tareas de vigilancia y se exhortó a los usuarios a denunciar ante las instancias responsables cualquier irregularidad.

“El llamado del gobernador Fidel Herrera Beltrán fue claro, para que todos los sectores sociales nos sumáramos al operativo implementado para aminorar los inconvenientes por el paro de labores”, afirmó.

En otro orden de ideas, el munícipe dio a conocer que como parte de las acciones de gobierno, este año el Ayuntamiento inaugurará el Edificio de Tránsito y Vialidad Municipal, conforme a lo proyectado, se adquirirán 10 patrullas y 10 motocicletas adicionales para cumplir con el objetivo de eficientar el servicio, en beneficio de la población, concluyó.