lunes, 28 de enero de 2008

Velasco Chedraui refrenda compromiso
de construir mejores vialidades


Inaugura con el gobernador Fidel Herrera Beltràn
el Circuito Ramón López Velarde

Xalapa, Ver- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el alcalde David Velasco Chedraui inauguraron el Circuito Vial “Ramón López Velarde”, donde el gobernador refrendó su compromiso de darle a Xalapa más vialidades que permitan a las familias desplazarse más seguros y cómodos por la ciudad.

Con una inversión de 4.8 millones de pesos el Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Xalapa se inauguró esta obra que beneficia a más de 150 mil habitantes de las colonias, Revolución, Campo de Tiro, Carolino Anaya, Vasconcelos, Los Prados, Pabello y Tabasco.

David Velasco recordó que desde su campaña adquirió el compromiso con los xalapeños de entregar el mayor número de obras públicas y refrendó el compromiso “vamos a seguir trabajando siguiendo a un gobierno visionario y de gran empuje como el que encabeza Fidel Herrera Beltrán”.

El munícipe dijo que este tipo de obras “son un incentivo para continuar con más ganas en el trabajo que le corresponde y que sólo la suma de esfuerzos, la cooperación, el diálogo, la concertación y el intercambio de ideas nos permitirá avanzar” destacó.

Reiteró que su interés él al igual que el de su equipo de trabajo es el progreso de la ciudad y que trabajando coordinadamente con el Gobernador las obras se incrementarán.

“Contamos con un gobierno visionario de gran empuje encabezada por el licenciado Fidel Herrera Beltrán, esta combinación es la clave para avanzar y lograr con ello mejorar la calidad de todos los veracruzanos”.

David Velasco Chedraui dijo que con la pavimentación de calles se permite que todos tengan la oportunidad de vivir en un entorno de calles limpias, seguras sin lodazales que deterioran la salud y la convivencia familiar.

“Es mi deber continuar con la ruta trazada por el gobierno estatal, mi compromiso es el de servir y apoyar, son los ciudadanos quienes guían a mi gobierno” reiteró.

Como en cada lugar al que asiste, David Velasco Chedraui atendió a los ciudadanos que se le acercaron con diversas peticiones.