martes, 12 de febrero de 2008

Prioridad, anteponer bienestar social:DV

Ayuntamiento se suma al Acuerdo de Gobernabilidad y Desarrollo



Xalapa ,Ver.- El alcalde David Velasco Chedraui calificó de excelente la firma del Acuerdo para la Gobernabilidad y el Desarrollo, que forma parte del empleo y las inversiones firmado por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y los diversos sectores políticos y sociales; por lo que su administración se suma a este proyecto, haciendo lo mismo.

Entrevistado en el Palacio Legislativo, el edil dijo “mediante los pactos, nos quitamos los colores, partidos políticos porque nuestro único objetivo es beneficiar a la comunidad y no anteponer los intereses personales o de grupo”.

Destacó que la prioridad de su gobierno, es desarrollar la obra pública y social que pide la sociedad, por lo que invitó a todos los integrantes del Cabildo de Xalapa a sumarse a este proyecto.

“Hay algunos que no quieren sumarse, yo los exhorto a que lo hagan porque la sociedad nos exige a los gobernantes trabajar y dejar a un lado para concretar los proyectos y la obra pública demandada para mejorar la calidad de vida de todos los sectores”.

En ese sentido, informó que a nivel interno, el Cabildo de Xalapa signará un pacto, porque el compromiso establecido al rendir protesta como autoridades, “fue precisamente dejar a un lado los intereses de partido y trabajar en común acuerdo por la ciudadanía”.

Destacó que en breve, se dará a conocer este proyecto, siguiendo el ejemplo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, de trabajar unidos para dignificar la imagen de la ciudad y desarrollar las obras prioritarias, principalmente en las zonas que registran mayor pobreza y marginación.

Como todos los lunes, el alcalde David Velasco Chedraui presidió los honores a la bandera, en la Escuela Vespertina “Patria” y personalmente escuchó los planteamientos de padres de familia, alumnos y maestros, a quienes informó que dialoga con el Comité de Construcción de Espacios Educativos de la SEV, para que coordinadamente se emprendan acciones de mantenimiento y rehabilitación de las escuelas del municipio.