jueves, 24 de abril de 2008


Trabajos de reencarpetado por 50 millones de pesos:Velasco

El “Dragón Rojo” permanecerá en Xalapa por varios meses



Xalapa, Ver., 23 de abril de 2008.- El Ayuntamiento de Xalapa amplió el presupuesto destinado a los trabajos que realiza el “Dragón Rojo” en el que invertirá más de 50 millones de pesos para el mejoramiento y rehabilitación de las principales rutas de circulación de la ciudad, anunció este día el alcalde David Velasco Chedraui.

En entrevista, el munícipe agregó que en Sesión de Cabildo, su administración logró que se destinaran recursos por más de 5 millones mensuales para los trabajos de reencarpetamiento y mejoramiento de las calles y avenidas de la ciudad, en un hecho sin precedente.

Velasco Chedraui dijo que el “Dragón Rojo” seguirá trabajando para los xalapeños durante los próximos 10 meses, periodo que comprende la rehabilitación de importantes arterias como el Circuito Universitario Gonzalo Aguirre Beltrán que se concluye este jueves, y la avenida Mártires del 28 de agosto hasta la conurbación con el municipio de Tlalnehuayocan.

Posteriormente, se trasladará al Circuito Intercolonias en la zona del Sumidero, más tarde al Camino Antiguo a Coatepec, del Circuito Presidentes y la Casa de Artesanías. También se mejorará la avenida Antonio Chedraui Caram, así como las arterias que confluyen a la congregación de Chiltoyac y El Castillo.